Miguel Ángel F. Molinero
    Miguel Ángel F. Molinero 

El Animalario del Dr BREMON 

En un pequeño pueblo de Segovia, Cabañas de Polendos, apareció un eminente científico llamado Dr. Bremon. Este, para sorpresa de todos, estableció su laboratorio de investigación en las Caravas.

 

 

El Dr. Bremon tiene un ligero acento extranjero, una poblada y larga barba blanca y suele vestir una bata blanca acompañada de su  boina negra.

El doctor, es de buen comer y beber, y muy aficionado a las siestas de varias horas. 

Es un gran devoto de San Caravo y socio del Atlético de Madrid.

 

Todas las mañanas, el Dr. Bremon sale a dar largos paseos por la bella ribera del arroyo del Polendos, ataviado con todo tipo de cachivaches para sus investigaciones.

En uno de sus numerosos paseos, descubrió un extraña hormiga de gran tamaño, unos 14 a 16 cm, con unos grandes dientes y que parecía sonreír.

El doctor no daba crédito, ese noche no pudo pegar ojo.....!! Había descubierto una nueva especie desconocida para la ciencia!!!!

Se dedicó en cuerpo y alma a la observación y conocimiento de esta nueva especie a la que llamó Caravus por haber sido descubierta cerca de las Caravas y Cabezonus por su enorme cabeza.

El doctor pudo conocer sus hábitos alimenticios y de comportamiento: Era una hormiga muy sociable, inteligente, vegetariana, le gusta la música, especialmente la jota segoviana.

Pronto, nuestro científico, pudo consatar

 Que la ribera del Polendos, al igual que un parque Jurásico, albergaba más variedades de hormigas y otros seres, que os iremos descubriendo.........( continuara)

AQUIERES ADOPTAR ALGÚNA HORMIGA, PEZ, BÚHO O TORTUGA?

Mirar pestañas para cada especie

artesaniaverde
Plaza de las caravas II 8
40392 Cabañas de Polendos Segovia
Teléfono:
Teléfono móvil: 646753172
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Alfarería Creativa